domingo, 21 de julio de 2013

Acerca del blog.


Hablemos del blog,vale?.
Bueno,si te empeñas.

-¿Porque de vez en cuando pones pajaritos?

-Uhmm..no se,supongo que me gustan,son seres frágiles, no hacen daño a nadie,en teoría libres y algunos con vistosos colores.

-Hablame de colors.

-Colors?..bueno..ahí esta,es junto con fotos la entrada mas numerosa,me gustan los colores,intento huir de los tópicos..no se..seria mas fácil tirar de las típicas estampas de atardeceres pastelosos y cosas así,pero me gusta cuando aparecen en sitios insospechados,reflejos,detalles y cosas así.

-Predominan algunos sobre otros(colores)?.

- Me gustan mas los colores fríos,azules,verdes etc.Supongo que el subconsciente me traiciona,Aunque si alguna imagen me gusta no me guió por eso.

-Hielo?
-Lo prefiero al fuego,supongo que tendrá que ver con lo que te explicaba  arriba acerca de los colores.

-Smoking.

- Soy fumador empedernido,que quieres?
Hoy día el hecho de fumar esta estigmatizado,degradado casi penalizado.Campañas antitabaco y emfermedades aparte hay en el hecho de fumar un halo de elegancia o provocación que es lo que busco en esas fotos.
No hago apología del tabaco,ni quiero reivindicar absolutamente nada,son simples escenas o imagenes.

-Fotos?

Pues eso:fotos,ahi cabe todo,son fotos,imagenes,escenas,detalles,momentos,rostros,etc que por unas cosas o otras me gustan,no se que mas puedo decir.

-Vale..Demons?
-Jaja,te gustan?
-Mucho.
-Que puedo decir..me gustan las mujeres.
-No pones demons de genero masculino?,tíos para que nos entendamos
- No. Lo siento por el posible publico femenino que pueda tener pero tengo el gusto por los tíos completamente atrofiado.inexistente seria mas correcto.
- Por las rubias parece que tambien.
-El subconsciente otra vez,siempre me han gustado las morenas,pero alguna rubia hay,pelirrojas no recuerdo.

Agua?

Me gusta el agua(para beber también),los paisajes con agua,los colores del agua,me gusta ver llover y el olor de la tierra mojada,los estanques y los recodos donde el agua crea estampas preciosas.
El agua es vida,no?

-Supongo,el Mar?

-Una conjuncion de colores,agua(aunque sea salada),movimiento,formas,furia,calma.

-The Beatles?
-Tienes tiempo?
-No mucho.
-Pues dejemoslo.
-Vale.

-Princesas?

Es una de mis favoritas.

-Y Angeles?

La verdad es que se podría fusionar con princesas..o quizás no..no se,son eso Angeles, almas puras,la infancia,la inocencia,la felicidad
que desgraciadamente suelen durar muy poco en la vida del ser humano.

-Hay otras entradas que estan muy olvidadas,no?

-.Seguramente,de todas formas eso de las etiquetas no tiene ninguna importancia,es una forma de tener "esto" un poco ordenado o algo así,pero podría estar perfectamente todo revuelto sin ningún orden ni criterio.

-Hablemos de la musica,pop/ rock,songs y albumes,que da pena por cierto.

-Jaja,si,no se..supongo que quedo eclipsada por las otras dos o la descuide..

-La música que pones es en general un poco..no se como decirlo mmhm..floja?

-Puede,veamos.. equivaldria a una linea que en general lleva el blog,o creo que lleva.
Podría poner fotos durisimas,pero no se trata de eso,pues lo mismo con las canciones..no creo que sea el mejor sitio para poner grupos satánicos o cosas de esas,de todas formas seria mas en songs,en pop rock cabe casi de todo.

-YO?

-Pues eso Yo,la verdad es que no se ni porque existe esa etiqueta.
Nunca he pensado en este blog como algo parecido a un facebook,ni el tipico blog donde uno cuenta su vida a diario.
De  verdad no se..supongo que todos tenemos algo de narcisismo o algo así,de todos modos son solo fragmentos,segundos de una vida que no representan absolutamente nada.

-No escribes mucho,verdad?
-No? joder pues hoy nos estamos luciendo.
-Jaja..ya me entiendes.
-Seguramente no,el blog es mas visual que otra cosa y sonoro quizás.
Como te decía antes intento que  el blog (y dale) lleve una linea(si lo consigo o no seria otro tema) y yo me siento cómodo escribiendo con rabia,cagandome(perdón)en los políticos y en todo lo establecido y como comprenderas no creo que este sea el mejor lugar.
Por eso abrí pajas mentales..por si alguna vez me apetece vomitar algo por aquí,de todas formas lo que yo pueda pensar , decir o escribir no vale absolutamente nada.
-Oye esto va para largo?,porque empiezo a estar hasta los huevos de tanta pregunta.
-Dos preguntitas mas y acabamos.
- Buff.. menos mal.

-Cual es tu opinión de NOWHEREMAN en general?
-?
-Si hombre,si estas contento?,si cambiarías algo? hacer mas publicidad? te gustaría tener mas visitas?  mas comentarios?todo eso..

-Me la suda.

-Vale.

-Por cierto y para acabar,a que viene esta entrevista ficticia?

-Yo que coño se,tengo resaca..además no es mas que una paja mental.






psttt eh eh estooo,esto es gratis?o sea.. no me pagais ni nada por  entrevistarme?

Demasiado hemos hecho prinago.

joder..oye llevas algun winston suelto por ahi?

Vete a la mierda

Vale..

















1 comentario: