domingo, 26 de mayo de 2013

 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Y estos tíos??Más auténtico no se puede ser, suenan totalmente a viejo, de puta madre.Joer Pit, estás en el grupo de los temazos del foro, o no tienes facefuck de mierda de ese? Qué tendríamos que hablar de garage rock-punk y demás cosas.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Si suenan bien si,por lo que se es un proyecto altenativo en comun de estos dos fulanos ya que por separado hace tiempo que funcionan, que el casco que lleva el King Khan es de la 1 guerra mundial y se lo encontro en un bosque en Alemania.
    El foro?jaja vaya pena en lo que ha acabado eso,parece el universo Marvel estan el pajaro amarillo,el peon gris,el hombre percha..falta el linterna verde y el hombre araña.
    Facebook no tengo,sigo resistiendome (en mi linea)pero si es para estar mas en contacto con la peña prometo pensarmelo en agosto y si eso en septiembre me hago uno.
    Al primero que me ponga una puta frase del Paulo Coelho o alguna parida de esas que me van a alegrar el dia o la existencia lo mando al carajo,por no hablar de las putas fotos en un restaurante con la pizza o la ensalada de turno,aunque siempre es de agradecer que las pongan antes de entrar..mientras no les de por ponerlas cuando ya han salido.
    Saludos Garzi.

    PD escribete algo en el foro..que siempre es de agradecer leer algo en condiciones.

    ResponderEliminar