domingo, 16 de diciembre de 2012

Que hace que consideres a una persona un amigo?
No el mejor amigo ni chorradas de esas adolescentes.
La amistad no tiene exclusividad.
Los amigos no se imponen ni siquiera se buscan ..aparecen cuando aparecen y ya esta.
La amistad ni siquiera tiene porque ser recíproca o equilibrada,esas imposiciones forzadas se dan en las relaciones de amor.
Me basta con tener la amistad a ratos...cuando la necesito.
Voy a casa de un amigo,igual no tiene ganas de estar con nadie,me aguanta y me da de beber,escucha mis paranoias y soporta mi ego(el cual es insoportable).
Me regala versos que leer para una semana y quedamos en vernos(o no) en breve y el poso de sensaciones que te deja ese rato es agradable.
Eso es un amigo.
Me gusta que seas mi amigo mister pantuflas.


                                                                              

                                                                                

                                                                                   




                                                                         

1 comentario:

  1. El sentimiento es mutuo compañero, mi casa siempre esta abierta para recibir visitas de personas como tu, los amigos nunca sobran y a veces faltan, saludos y rock and roll...

    ResponderEliminar